HOROSCOPO LUNAR SEMANA DEL 22 DE AGOSTO AL 28 DE AGOSTO
La Luna está hoy en el signo de LEO, propicio para resaltar la nobleza y la generosidad, hacer tratamientos para regeneración capilar, evitar operaciones que comprometan el corazón y aparato circulatorio.Asumir jefaturas laborales y posiciones de mando.
Comenzarás algún curso de Astrologia o crecimiento personal. Si controlas tu carácter podrás sobrellevar mejor tu relación de pareja, permite sentir tus emociones positivas y disfrutar de la energía del amor.

Firmaras un contrato que traerá grandes beneficios económicos para ti. Se activa una fuerte carga de sensualidad y erotismo en tu relación de pareja, disfruta al máximo esta energía. Tiempo para ordenar tu cuarto.

Comienzas estudios superiores y desarrollas aún más tu intelecto para lograr mejores cargos en tu área laboral. Inicias cursos de crecimiento personal. Se activa la cama de amor con mucha creatividad.
Un familiar te pedirá asistencia económica, ayúdalo si esta en tus posibilidades. Tus metas y proyectos se irán logrando progresivamente. Posibles ascensos que implicarán mayor responsabilidad. Reconciliaciones..

Sentirás una fuerte necesidad de cambio o mudanza de casa. Evita caer en discusiones con figuras de poder. Cuidado con subir de peso por exceso de comidas. No caigas en tentaciones.

Intenta ser más arriesgado y supera tus miedos internos. Cuidado con migrañas y dolores de cabeza por preocupaciones familiares. No seas tan estricto con tu pareja y permite ser más flexible.
Disfruta de viajes al extranjero con tu pareja, etapa de bonanza y prosperidad por merecimiento laboral, Deberás manejar mejor tu presupuesto y gastar lo estrictamente necesario. Busca a Dios dentro de ti.

Se activan matrimonios y uniones sentimentales con firmeza y estabilidad, Revisa tu relación con tus hijos y no los descuides, Posibilidad de embarazo y nacimiento de nuevos proyectos. Vivirás una etapa de renovación psicológica.

Se activan alianzas con socios o inversionistas que abrirán puertas hacia el extranjero. Sigue tu intuición para desarrollar proyectos financieros, reencuentro con amigos del pasado te pondrán un poco nostálgico.
Deberás elegir entre la razón y la pasión, Superas limitaciones y obstáculos en las finanzas y logras pagar una vieja deuda o hipoteca. Si te vas de viaje revisa el motor y los cauchos de tu carro.

Aprobación de créditos bancarios. Noticia relacionada con herencia o legado familiar. Controla la ansiedad y los nervios que están afectando tu salud mental y física. Trata de consentirte con un masaje o un viaje de playa.

Cuidado con engaños y traiciones en el trabajo, no caigas en chismes o enredos,. Puedes cambiar de escenario laboral en este período. Tu pareja te pedirá revisar la relación para evaluar y abrir nuevos caminos.

Afirmación del Día: “ Asumo con responsabilidad y compromiso mis pensamientos y acciones aceptandome tal cual como Soy. Y me despido con una hermosa frase para que la entonen en sus corazones  “Conéctate con la LUZ y vibra en la frecuencia del AMOR” Bendiciones y Feliz día para todos!Douglas BernalTerapeuta Espiritual – Life Coach – MotivadorInstagram y Twitter: @douglasbernal con B de BUENOTlf.: 0412-2225553